viernes, 28 de noviembre de 2014

Descubriendo a Trendy en bailarinas


Buenos días!! Hoy tenemos una nueva entrevista. Esta vez descubrimos a Ariadna González del blog Trendy en bailarinas. A pesar de pertenecer a la misma isla (incluso al mismo pueblo) no conocía su blog. La descubrí hace poco a través de instagram, creo que nos descubrimos mutuamente jajaja. Como les dije les acercaría a blogs que sigo desde hace tiempo y otros que acabo de descubrir y este es uno de ellos. Por lo poco que he podido hablar con ella me parece una chica muy simpática y dispuesta a colaborar y tiene un blog precioso así que ya saben, no se lo pierdan!! Mientras tanto... la descubrimos?? 

¿Por qué decides abrir el blog? ¿Tienes pasión por la moda desde pequeña?

Pues la verdad que decidí abrir el blog porque me animó mucha gente. Desde pequeña siempre me ha gustado mucho la ropa y la moda y sobre todo sacarme fotos, y que mejor manera que unirlo todo y crear un blog! Es divertidísimo! 


He podido ver que no sueles publicar con regularidad, ¿te roba el blog mucho tiempo?

La verdad es que sí! Lo tengo como hobbie porque en mis ratos libres me encanta dedicarme a él, pero ahora que las navidades ya se acercan, es difícil compaginar el blog y los estudios. Espero que después de exámenes me pueda volcar más en el blog!






Has colaborado alguna vez con algunas marcas de la isla, ¿te gusta el modelaje? ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente?

Pues tengo la suerte de haber podido colaborar con tiendas como Jaira. Silvia de Jaira ha sido una de las personas que más me ha animado a meterme en este mundo y le tengo que agradecer mucho que me haya brindado la oportunidad de colaborar con ella. Y espero en un futuro poder colaborar con más, ya que es una experiencia muy bonita y divertida. 

En cuanto al modelaje sí que me gusta, porque desde siempre me ha gustado sacarme fotos, pero el mundo del modejale me parece muy duro ya que suelen exigir mucho, sobre todo en cuanto al tema de las tallas; y es uno de los motivos por los que nunca me he querido dedicar “profesionalmente” a él, ni entra en mis planes de futuro. Pero oye, quien sabe!


  Las colaboraciones las has hecho a través del blog o en tu ámbito personal? (Me refiero con esto que si las marcas te han conocido a través del blog o has hecho algún tipo de casting)

Las colaboraciones han sido más bien en el ámbito personal, ya que ha sido con tiendas que llevan mucho tiempo en la isla y me conocen, y por eso he colaborado con ellas. Otras como “Buylevard” fue a través del Blog. 
Pero no me importaría hacer castings y pruebas para colaborar con nuevas marcas. Suena interesante!



¿Qué estilo te define? ¿Te dejas llevar por “lo que se lleva” o te pones lo que te gusta?

La verdad que no tengo un estilo concreto porque me gusta variar, pero sí que es verdad que me decanto más hacia lo clásico. Desde pequeña siempre me ha gustado seguir las tendencias, y me gusta ir a la moda pero siempre dentro de mi estilo; ya que si algunas prendas no me gustan, por mucho que sean “prendas it” no las incorporo a mi armario ya que me gusta tener un estilo personal, pero siempre dentro de lo que se lleva en el momento. 


 Para los lectores nuevos que entren en tu blog, ¿qué es lo que se van a encontrar?

Pues el blog es un pequeño trocito de mí en el que me gusta mostrar algunos de mis looks favoritos, así como outfits con las últimas tendencias. Los lectores se encontrarán, o al menos eso espero, un blog bastante personal ya que soy una chica normal, estudiante de Derecho; no soy modelo, no tengo talla blogger jaja, mas bien al contrario. Y lo único que espero es que a la gente le guste y disfrute visitándolo.



¿Cuáles son las tiendas que no pueden faltar en tu recorrido habitual de shopping?

Pues depende mucho! Aquí en Salamanca no hay mucha variedad, por lo que nunca fallan las de siempre: Zara, H&M, Stradivarius, Mango. Pero sí que me gustan mucho Uterqüe y Abercrombie & Fitch, sobre todo por sus jerseys y botas, que aquí el invierno es muy duro; asi que en cuanto voy a Madrid no pueden faltar en el recorrido!
Pero en Lanzarote nunca puede faltar una tarde de shopping por las tiendas locales como Jaira, Muss, Carmen Pi, Azvl...

 ¿Algo más que quieras añadir? 

Sí! Darte las gracias por haberte fijado en mi blog y darme la oportunidad de participar en tu nueva sección; ya que para mí la entrevista ha sido una experiencia nueva, Y darte muchos ánimos y desearte mucha suerte con tu blog!

Un saludo!!
Ariadna González
Blog Trendy en Bailarinas


Muchas gracias por colaborar con el blog y espero que tengas mucho éxito!! 
Si te ha gustado no duede en seguirla: 


Y no te pierdas todos mis pasos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...