miércoles, 5 de noviembre de 2014

New in


Hola! Hoy quiero enseñarles mis compras de esta semana. Los sombreros es una tendencia que me vuelve loca (pueden ver un look con él aquí) y en Primark están tan baratos que no he podido resistirme ha comprarme ya dos. Yo me hice con el negro y el marrón pero también están en azul marino y granate. En cuanto a las all star las conseguí en aliexpress por un precio de risa. Por último, mis zapatillas de invierno de andar por casa de hello kitty (también de Primark). Para Hello Kitty (como para muchas otras cosas) soy como una niña pequeña jajaja y no puedo resistirme. 

Disculpen la calidad de las fotos pero es la primera vez que hago fotos a prendas y aún estoy aprendiendo. Prometo mejorara. 

Espero que les guste. 

¡Feliz miércoles!







Sigue todos mis pasos en : 



4 comentarios:

  1. Estoy enamorada del sombrero negro!!!!!
    Y las zapatillas son una monería (L).
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer! Jajjajaa a mi los otros dos colores también me gustaron pero pienso que a los que más partido les voy a sacar es a estos dos! Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los sombrereros, hace poco estuve en el del mirador y no los conseguí... De sólo imaginarme el precio me da coraje!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al principio volaron!! Pero ahora cada vez que voy hay en los cuatro colores! Espero que tengas más suerte la próxima vez que los vayas a buscar porque merecen mucho la pena! un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...