miércoles, 10 de diciembre de 2014

Amor infinito

look_gorro_punto_lana_frio_01

Hola chicas!! Cómo llevan la semana?? Acabamos de empezar la semana y ya vamos por la mitad!! Es lo bueno de empezar con un lunes de fiesta... 
Amor infinito, son mis pulseritas de Valentina complementos que le dan un toque de color al look de hoy. 
Como ven fue oscureciéndose mientras hacia las fotos pero se me hizo tarde para hacerlas y mi novio se iba para Lanzarote y me quedaba sin fotógrafo, tenía que hacerlas sí o sí jajajaja
Por aquí está haciendo mucho frío por lo que cada vez son más los look abrigaditos.
Espero que les guste!! 
Feliz miércoles! 

look_gorro_punto_lana_frio_02

look_gorro_punto_lana_frio_03

look_gorro_punto_lana_frio_04

look_gorro_punto_lana_frio_05

look_gorro_punto_lana_frio_06

look_gorro_punto_lana_frio_07

Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Pull&Bear
Botas: Blanco
Gorro: Blanco 
Falda: Stradivarius 
Pulseritas: Valentina Complementos

Fotografías: Alejandro Crespo. 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...