miércoles, 17 de diciembre de 2014

Candy girl

chica_golosina_anillo_dulce_look_01

Hola!! Cómo llevan la semana?? Yo ya estoy en Lanzarote y el look que les enseño hoy fue el conjunto que elegí para el día de ayer. Fue un día ajetreado y lleno de recados por lo que elegí un look chic pero con el toque cómodo de las all star. 
Quería un look en tonos pastel y muy dulce para que combinara con mi nuevo tarrito de nubes, el anillo de Miss sweet del que les hablé en este post
Como ven del frío lagunero a la cálida Lanzarote, pude prescindir de las medias jajjaaj aunque por la noche empecé a notar el fresco y a pesar de que pensaba sacar las fotos sin el abrigo, en la Villa (lugar de las fotos) siempre es fría. 
Espero que les guste.
Feliz miércoles!

chica_golosina_anillo_dulce_look_02

chica_golosina_anillo_dulce_look_03

chica_golosina_anillo_dulce_look_04

chica_golosina_anillo_dulce_look_05

chica_golosina_anillo_dulce_look_06


chica_golosina_anillo_dulce_look_08

chica_golosina_anillo_dulce_look_9

chica_golosina_anillo_dulce_look_10

Camisa: Stradivarius.
Falda:Pirmark.
Playeras: All star.
Abrigo: Zara. 
Anillo: Miss Sweet. 
Reloj:Swatch. 

Fotografías: Alejandro Crespo. 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Guapísima!! El anillo una monería. Y tus gafas me encantan!
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la temporada de verano de Stadivarius!! Se las robé a mi suegra jajaja desde que las vi me enamoré y me dio las de ella jajajaj un beso guapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...