viernes, 5 de diciembre de 2014

Descubriendo a Fashion from the paradise


Hola chicas!! Ya es viernes!!! Y además toca fin de semana de puente!! Pero tranquilas que el blog no descansa y el lunes tendrán nuevo post, ya tendré tiempo de ausentarme en la época de exámenes ;). Bueno, a lo que toca, hoy tenemos una nueva entrega de descubriendo a... y es el turno de Esther de fashion from the paradise. Al igual que a Ariadna (puedes ver su entrevista aquí), descubrí a Esther una vez que abrí el mio. La conocí a través de Loli puesto que a veces quedan para sacarse las fotos del blog la una a la otra debido a la dificultad muchas de las veces de encontrar a alguien que nos haga el favor. 
Cuando le hice la propuesta no dudó ni un segundo en colaborar, tiene un blog chulísimo con unos looks ideales y además, para las futuras mamas últimamente comparte muchas cosas sobre este tema ya que ella también está esperando a su princesa. Si algo estoy descubriendo sobretodo con las entrevistas, es de la gente tan estupenda y de la bondad que se esconde detrás de la pantalla, pero...
No les cuento nada más!! Dejo que sea ella quien lo haga: 
Espero que les guste! 
Feliz viernes!!


 ¿Cuándo decidiste abrir el blog y por qué?

El blog hizo en agosto 1 año, así que llevare 15 meses mas o menos por este mundillo. Desde hace años seguía muchos blogs. El primero y que para mi es el mejor es My daily style. Antes de hacerme el blog, probe a subir looks al instagram y viendo la buena aceptación decidí lanzarme y crearme mi propio rincón. Doy las gracias a mi familia, pareja, amigas y algunas bloggers que me apoyaron.


Si ya tienes hijos supongo que sabrás compatibilizar el blog con la difícil tarea de ser madre sin embargo, si eres primeriza… ¿cómo afrontas este reto? ¿Crees que tus plubicaciones disminuirán cuando nazca la pequeña o,  por el contrario, podrás seguir manteniendo el ritmo?

Ahora mismo estoy de 6 meses de embarazo. Soy primeriza. Estoy esperando una niña que se llamará Mireia y estoy muy ilusionada con esta nueva etapa de mi vida. Por ahora llevo bien el blog porque por mi profesión estoy de baja casi desde el principio del embarazo. Entonces estoy intentando dar más de mi porque me encanta este hobby. 
Si te digo la verdad, no me he planteado como va a ser la vida del blog cuando tenga a la niña. Supongo que al principio será difícil publicar outfits por el tiempo para sacar fotos pero espero aunque sea postear otras temas como el street style, deco, shopping… Intento que el contenido del blog sea variado. Ya veremos como me organizo con Loli de Lolaloiloblog (http://lolalolailoblog.blogspot.com.es) que es la que actualmente me saca las fotos. A veces también mi pareja. Ya veremos como lo hacemos pero espero no dejarlo:).  



¿A qué proyectos te ha abierto las puertas el blog? 

Pues he conocido a mas bloggers canarias, he ido a algunos eventos, he ganado algún concurso, he hecho alguna colaboración como con Mary Paz… Para el poco tiempo que llevo ha sido productivo. De todas formas, esto  es un hobby. Lo mejor es planteártelo como tal; no como una fuente para obtener ropa gratis ni dinero porque es dificil. Si tiene que surgir alguna oportunidad vendrá sin más. 


 ¿Qué es más difícil, encontrar tiempo para el blog o encontrar a alguien que te saque las fotos?

Yo creo que las dos cosas, ya que van relacionadas jeje. Es decir buscar fotógrafo y que tu y él tengáis tiempo para dedicarlo a los shootings para el blog.




 ¿Qué prendas son para ti un básico?
Para mi las prendas básicas que todas debemos tener son una camisa blanca, unos jeans, unos stilettos y una blasier o chaqueta tipo biker. Teniendo estos básicos podremos formar muchos looks añadiendo otras prendas y accesorios. Tampoco está de mas tener alguna falda de tubo clásica y pantalones clásicos.
Y por supuesto no pueden faltar los collares que siempre dan un toque chic a los looks.

 ¿Cuáles son tus marcas favoritas? 
Sinceramente, no soy una persona que se deje llevar por marcas. Me compro lo que me gusta y sobre todo intento que sea a buen precio para poder variar más mi armario. Suelo comprar en todo el imperio de Inditex ( Zara, Stradivarius…) y últimamente mucho en Lefties que es de Inditex también. Primark es otra empresa que me gusta mucho por la calidad-precio que tienen sus productos. 



¿Sin que complemento o complementos no puedes vivir?

Pues sin los pendientes jajaja. No puedo estar sin ellos. Es como si me faltara algo. Y por supuesto los collares. Y como todas las mujeres me encantan los bolsos y zapatos. Aunque a veces hay bolsos que casi no uso por su tamaño porque siempre voy mas a los  prácticos que suelen ser los grandes para diario.

 ¿Algo más que quieras añadir? 

Pues decir, que las redes sociales como Instagram te hacen conocer gente y que hay muy buenos sentimientos. Se suelen criticar las redes pero como en la vida real, hay gente buena y mala. Lo mejor de este mundo por muy superficial que lo vean muchas personas es conocer gente, a otras bloggers e incluso hacer amistades. Me quedo con lo bonito de este mundo. A veces, hay criticas malas pero para gustos los colores como  todo en la vida. Estoy haciendo un curso de personal shopper a distancia porque presencial no me lo puedo costear actualmente. Espero que me sirva aunque sea para adquirir conocimientos o nunca se sabe si uno podrá dedicarse en un futuro a ello. El tiempo dirá:)
Decirte que es un placer poder colaborar contigo con esta entrevista y haberte conocido. Que cualquier duda que tengas o algo que necesites aquí estamos que yo sé lo que es empezar sin tener mucha idea. 


Si te gustó Esther no dejes de seguirla: 

Y no te pierdas ningunos de mis pasos: 

1 comentario:

  1. Buena entrevista! Yo soy una de esas personas que conociste gracias a instagram jejejejejeje besos a las dos.

    www.arabeillo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...