lunes, 22 de diciembre de 2014

Le Monde du Lisette





Buenos días mis soles!! Hoy, al igual que el lunes pasado, les traigo una propuesta para regalar en Navidad y no les traigo cualquier cosa, les vuelvo a traer una idea muy original. Les hablo de Lisette, una licenciada en derecho que tiene como gran afición la restauración de muebles antiguos (que los deja preciosos) y las manualidades. Hace letras de madera, cajitas, colgadores... y todo personalizado!! No es genial?? No tiene blog pero pueden visitar su página de facebook donde pueden encontrar estas y muchas otras fotos de los encargos que le han hecho pinchando aquí. Vive en Tenerife pero realiza envíos a aquellos que lo pidan. A mi me hizo dos cajitas preciosas pero que aun no las puedo enseñar porque las quiero para regalar en Navidad. 
Para elegir el diseño de mis cajitas, Lisette me envió (vía foto) todas las láminas de las que dispone, unas para las cajas pequeñas, otras para las grandes y por último, una láminas que valen para ambos tamaños. Una vez elegí (no me fue fácil porque eran todas preciosas) dependiendo del tema que elijas, la hace de una manera u otra, me explico, si eliges por ejemplo una lámina cuyo tema principal es parís añade a la cajita una pequeña torre Eiffel, o si es un tema más neutral, personaliza la caja con la inicial del nombre del dueño de la misma. 
Lo mismo hace con los percheros, bandejas y todo lo que le pidan!! Aquí les dejo una muestra de lo que son sus creaciones pero ya saben, si quieren mas información acerca de esto o quieren realizar algún encargo, pónganse en contacto directamente con ella a través de su página de Facebook
Espero que les guste!! 
Feliz lunes!






Ya sabes, no olvides visitar su página: 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...