miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis mejores deseos



look_comfy_falda_converse_01


Buenos días!! Último miércoles del año y, a su vez, último día del año. Este 2014 personalmente, me ha dejado muchas cosas malas pero lo compensan las buenas. Para este 2015 solo deseo seguir siendo feliz, seguir teniendo amor y salud que, aunque suene a tópico son las tres cosas esenciales en la vida, Igual que lo deseo para mi, lo deseo para todos ustedes. Espero que sigan acompañándome en este año nuevo y que cada día seamos más porque esto (espero), solo acaba de empezar. 
Respecto al look que les traigo hoy es el que utilicé ayer para un día de no parar!! Las fotos, al igual que el miércoles pasado son detrás de mi casa ya que vivo en la zona del volcán y el paisaje que tengo es totalmente conejero. Al ver las fotos me di cuenta de que es muy parecido al look que les enseñé en este post , pero es que para días ajetreados lo primero que busco es comodidad y el buen tiempo de mi paraíso me permite hacerlo sin medias!! Hay algo mejor?
Espero que les guste!!
Feliz miércoles y feliz año nuevo!

look_comfy_falda_converse_02

look_comfy_falda_converse_03

look_comfy_falda_converse_04

look_comfy_falda_converse_05

look_comfy_falda_converse_06

look_comfy_falda_converse_07

look_comfy_falda_converse_08

Bolso: Mango
Falda: Zara
Camisa: Primark
Collar:Primark
Playeras: All star converse
Gafas de sol: Stradivarius 
Trench: Blanco 

Fotografías: Alejandro Crespo. 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...