lunes, 15 de diciembre de 2014

Miss sweet

accesorios_dulces_anillo_candy_01


Buenos días chicas! Cómo pasaron el fin de semana? El mío la verdad que fue bastante movidito entre fiesta y trabajos de final de cuatrimestre no he tenido tiempo de mucho. Bueno, a lo que vamos, hoy les presento a Miss sweet y se preguntaran: ¿qué o quién es miss sweeet?? Pues Miss Sweet comenzó siendo un blog donde su autora mostraba algunas de sus creaciones hechas con fimo (arcilla polimérica) y al ver que gustaban se lanzó a crear su pequeña empresa on-line de manera que las personas que vean sus creaciones y quieran comprarlas solo se tienen que poner en contacto vía e-mail y el pedido les llegará directamente a casa. 
Tiene un folleto muy completito donde detalla minuciosamente el por qué montó esta empresa, los precios de sus productos y los gastos de envío y cada producto con su correspondiente fotografía. 

accesorios_dulces_anillo_candy_02

Pueden ver el catálogo completo en esta entrada de su blog (pincha aquí)

accesorios_dulces_anillo_candy_03

Yo la conocí a través de Lolalolailoblog y al ver sus creaciones quedé prendada porque les sobra originalidad y son muy candy. Por eso, cuando Ana (Anuky), me ofreció colaborar con ella no me lo pensé dos veces. Me dio a elegir entre todos sus productos pero no fui capaz, lo quería todo!! Así que le dije que me gustaba mucho el rosa y el violeta, que siempre llevo un anillo en mi mano y que las nubes son mis golosinas preferidas y este fue el resultado: un anillo que me tiene enamorada desde que el cartero tocó mi puerta. 

accesorios_dulces_anillo_candy_04

accesorios_dulces_anillo_candy_05

Para las fechas que se acercan, es un regalo original que no deja indiferente a nadie así que si aun no saben que regalar, alguno de sus accesorios puede ser una buena opción. En mi blog pueden ver el anillo, pero además, hace collares, llaveros, pulseras... todo lo tienen en el post del catálogo que les nombré antes. 

Les gusta esta innovadora idea? Se animan a echarle un vistazo?? El miércoles podrán ver un look con el anillo!!

Espero que les guste. 
Feliz Lunes!! 

accesorios_dulces_anillo_candy_06

No se pierdan ninguno de mis pasos: 














1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...