miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tango para Idalia




look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_01


Buenos días mis chicas!! Hoy les traigo el look que elegí para el domingo. A mi prima recién nacida (Idalia), hija de timplista, le regalaron una canción: "Tango para Idalia" (solo con melodía de timple y guitarra), que se presentó el pasado domingo en el museo del timple de la Villa de Teguise durante el mercadillo que se hace cada domingo en el pueblo. 
El día estaba soleado pero el viento frío no nos dejaba ir con las piernas y los brazos al aire así que añadí a mi outfit esta rebeca de punto de stradivarius, mis medias de primark y esta bufanda de okaidi que la tengo hace ya...no se ni los años!! Y sigue como la hora. Excepto las medias y la bufanda lo demás es un total look de stradivarius y a pesar de que todo es de viejas colecciones seguro que encuentran como copiarlo puesto que las faldas con estampado están de tendencia. Para terminar de darle un toque romántico añadí de complemento una diadema pero de nada me sirvió, Lanzarote es por excelencia la isla del viento y mis pelos ya no se sabían ni que forma tenían y mi anillo de Calvin Klein Jeans que ya este enero cumple un año conmigo ;).
Por último gracias por los 100 me gustas en mi página de Facebook, les parecerá una tontería pero a mi me hace mucha ilusión... Vamos a por los 200??
Siempre intento no enrollarme pero no lo consigo jajajaja
Espero que les guste!! 
Feliz miércoles y feliz nochebuena, disfruten de la familia, no se empanchen y cuidado con el alcohol!!


look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_02

look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_03

look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_04

look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_05

look_romántico_otoño_color_pastel_rosas_06


Total look: Stradivarius
Bufanda: Okaidi
Anillo: Calvin Klein Jeans
Gafas de sol: Primark



Fotografías: Alejandro Crespo. 

No te pierdas ninguno de mis pasos: 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades preciosa. Un look muy bonito con el toque violeta. Esos parajes q m gustan dios. Tengo mono d lzt.Besitos y pasado bien.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, tienes que venir a hacernos una visita :) este sitio es en donde yo vivo, el volcán de Tahiche. Espero que hayas disfrutado mucho de la Navidad =) Un beso guapa !!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...