miércoles, 7 de enero de 2015

New in (II)




Buenos días chicas!! Después del pequeño descanso aquí estoy de nuevo!! Por un lado estoy contenta de que ya hayan acabado las navidades, este ritmo frenético y la falta de rutina esta bien para unos días pero llevo tres semanas en las que no he descansado nada...
¿Cómo fueron los reyes? Por lo que he visto en las redes sociales este año han venido muy cargaditos!! Los míos en comparación han venido algo escasos pero no me quejo en lo que más se lucieron fue en dejarme dinero para el shopping jajaja
Hoy les muestro algunas cosas que han entrado en mi armario estas navidades. Mi intención era enseñarles el look de ayer pero no tuve ni tiempo de hacer las fotos. 
Espero que les guste! 
Feliz miércoles!



1.- Estos vestidos me los compré aun estando en Tenerife. Ambos son de Encuentro Moda. Nunca entro a esta tienda pero andaba buscando el vestido negro y después de entrar a todas las tiendas sin fortuna entre de casualidad y por fin di con él. Después de varios días de búsqueda no me lo creía!! Y mejor fue que me pude llevar los dos por el precio de uno. El primero me lo puse ayer para el día de reyes y el segundo me lo puse para una cena con las chicas en Navidad. El collar lo compré en Primark para el vestido negro aprovechando que me hacía falta uno en color plata. Les dejo una foto con cada uno de los vestidos. 








2.- Estos regalitos fueron de parte de mi amiga invisible: Prisicila. Me conoce taaan bien que sabe que me encantan las chorraditas y más si son para la cabeza. Por eso, cuando vi estas orejeras casi grito de la emoción. La bufanda me dijo expresamente que era para que me la pusiera con mis botas, el clon de las panama que las han podido ver en este y este post aunque ya me la he puesto mil veces jajajaja. La dos cosas son del Primark. 




3.- Esto último son los detallitos que me dejaron los reyes magos ayer y el regalito de papa noel (el collar). La verdad que la calidad de las fotos no es muy buena pero las saqué por la noche cuando llegué a casa y ya se sabe que la noche no es la mejor hora para la buena luz en las fotos...jajajaja: 
- Collar de Stradivarius 


-Crema aquasource de Biotherm. La verdad que tengo una piel malísima y esta crema junto con las cremas de aloe vera es lo mejor que me va para la cara. En casa tanto mis padres como mi novio y yo usamos la misma marca. 



-Perfume de Nina Ricci y Ralph Lauren. Me habia quedado sin ningun perfume y de repente quedé surtida. Estos dos es la primera vez que los pruebo.



-Pijama y pantunflas que nunca pueden faltar el día de Reyes. Este tan calentito me viene ideal para el frío lagunero.



-Pulseritas de stradivarius excepto la del osito que es de una tienda local. 


Y hasta aquí la segunda entrega de New in. Ahora entiendo porqué a Loli le resulta tan cómodo hacer los vídeos y es que, todo lo que les he contado es más fácil hacerlo hablando. Quiero contarles tantas cosas que acabo por escribir testamentos!!! 

Muchas de las cosas ya las habrán visto por mis redes, los que me siguen...así que los que aun no lo hacen... No se pierdan ninguno de mis pasos:




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...