viernes, 27 de febrero de 2015

Madrid



look_madrid_invierno_01


Buenos días chicas!! En Madrid mi intención era fotografiar cada uno de los looks para luego colgarlos en el blog pero nos centramos tanto en disfrutar y ver todo lo que la ciudad nos ofrecía que cuando nos acordábamos de las fotos ya era de noche...jajajaaja Así que les dejo un mix de fotos que son las típicas que te sacas en algun museo que vas a ver o algo que te llama la atención. Si alguna va a viajar a Madrid y tiene alguna duda me puede preguntar sin problema, es la tercera vez que me hago la ruta turística de la ciudad!! Jajajaja y no me canso!! 
Espero que les guste!! 
Feliz viernes y feliz fin de semana !! 
P.D.: Sé que los viernes toca entrevista y por lo que me chivan las visitas es algo que les encanta!! Pero tengo que ponerme al día enviándolas y no he tenido tiempo, prometo ponerme al día!!  

look_madrid_invierno_02

look_madrid_invierno_03

look_madrid_invierno_04

look_madrid_invierno_04

look_madrid_invierno_06

look_madrid_invierno_07

look_madrid_invierno_08

look_madrid_invierno_09

look_madrid_invierno_10

look_madrid_invierno_11


look_madrid_invierno_12

look_madrid_invierno_13



Fotografías: Alejandro Crespo 

No olvides seguir mis pasos: 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...