miércoles, 11 de febrero de 2015

Obsesión burdeos



look_burdeos_allstar_01


Buenos días chicas!! Cómo llevan la semana?? Yo muy feliz porque mañana vuelvo a casa :). 
Como bien dice el título me he obsesionado con el burdeos y todo lo quiero de este color. Consecuencia de esta obsesión es este jersey que les muestro hoy, lo encontré en las rebajas de Primark por 3 euros y ni me lo pensé. El bolso ya lo han visto y se cansarán de hacerlo porque me encanta!! 
Espero que les guste
Feliz miércoles! 


look_burdeos_allstar_02

look_burdeos_allstar_03


look_burdeos_allstar_04

look_burdeos_allstar_05

Les dejo con el look en movimiento:


look_burdeos_allstar_gift_animado_06

Trench: SuiteBlanco
Playeras: All Star converse
Total look: Primark
Bolso: Mango

Fotografías: Alejandro Crespo.

No te pierdas ninguno de mis pasos:
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Jo que bonito! Y por ese precio aún más.
    Disfruta mucho de la islita.
    Un beso guapa.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...