lunes, 9 de marzo de 2015

Inspiración peinados


Buenos días chicas!! Hoy un poquito más tarde de lo normal... Como cada lunes les muestro un post de inspiración de la mano de Pinterest. Esta vez le toca a los peinados. Este año se me juntan dos eventos, la comunión de mi prima la más pequeña (es la última de la generación) y mi orla, por lo que esta es una de mis obsesiones de cara a mayo y junio. 
Suelo inspirarme en fotos para llevárselas directamente a la peluquera o en tutoriales de youtube para hacérmelos yo sola. Y ustedes? 
Espero que les guste. 
Feliz lunes! 








No olvides seguir ninguno de mis pasos: 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan esos peinados!! Son geniales para cualquier evento! Acabo de descubrir tu blog, te parece que nos sigamos? Un beso enorme guapa!
    Te espero en mi blog!
    http://albadominguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Pero luego nunca puedo hacerme nada porque siempre me corto mucho el pelo jaja
    Yo este año también tengo boda y la graduación de mi novio :)
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que me crezca para hacerme alguno de estos jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...