miércoles, 28 de enero de 2015

Red lips


labios_rojos_look_otoño_01

Buenos días chicas!! Cómo llevan la semana?? A mí se me está haciendo cuesta arriba por la vuelta a la rutina pero ya este fin de semana tenemos puente así que no hay problema. 
Este look que les enseño hoy fue uno de los últimos días en el paraíso y ya se estaba notando la caída de las temperaturas así que opté por un look de otoño abrigadito aunque ahora mismo en Tenerife moriría de frío así vestida. 
Pueden ver en este outfit mi nueva bufanda de la que les hablé en este post, mi nuevo bolso que les enseñé en mi Instagram y mi anillo XXL directito desde un mercadillo de New York regalito de mi tía Edu. 
Espero que les guste!!
Feliz miércoles. 

labios_rojos_look_otoño_02

labios_rojos_look_otoño_03

labios_rojos_look_otoño_04

labios_rojos_look_otoño_05

labios_rojos_look_otoño_06

Les dejo el look en movimiento: 


http://picasion.com/

Blusón: Stradivarius.
Bufanda: Primark
Parka: Pimkie
Leging: Encuentro Moda
Bolso: Mango
Botas: Loka loka (tienda local)


Fotografías: Alejandro Crespo. 


No olvides seguir todos mis pasos:
Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...